Gustavo Merino

Combate a la pobreza

Apasionado por las políticas públicas basadas en evidencia que contribuyan a un mayor desarrollo para México. Economista, con Maestría y Doctorado en Políticas Públicas y con amplia experiencia en cargos en el sector público nacional, la banca de desarrollo y con organismos internacionales enfocados al desarrollo social y económico.

Consejero de empresas y consultor. Profesor-investigador de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey,  Líder de la Unidad de Política Pública del Institute for Obesity Research y de la Iniciativa de Política Pública y Salud.

Gustavo Merino

Combate a la pobreza