¿Qué debe saber
un ciudadano?

Creemos que un ciudadano debe tener herramientas báscias de conocimiento sobre los espacios a través de los cuáles fluye el poder, para poder entender su funcionamiento y tener la capacidad de establecer relaciones proactivas con éste.
El poder sólo puede estar en manos de los ciudadanos si éstos entienden en dónde suele estar, en qué formas y cómo se mueve a través de funciones, facultades, decisiones y políticas públicas. En todo esto puede influir una persona común, si primero lo puede reconocer y entender.

Esta sección será el glosario de conceptos básicos que servirá para ubicar el material que ofrecemos a los ciudadanos que quieran formarse en esta escuela. Será un glosario dinámico y creciente, que se enriquecerá con la colaboración activa de esta comunidad.