Adriana Greaves

Anticorrupción

Adriana Greaves es cofundadora y codirectora de TOJIL. Abogada por el ITAM y maestra por Cardozo School of Law.

Colaboró en la implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio en la Fiscalía General de la República y la Comisión Nacional de Seguridad.

Es Consejera Editorial del Periódico Reforma, profesora en materia de género y columnista en Expansión Política. Considerada en 2019 como una de las 30 promesas de México (Expansión).

Adriana es miembro de la UNCAC Coalition, consultora de Institution for Poverty Action (IPA), de USAID y de Bureau of International Narcotics and Law Enforcement Affairs (INL), miembro de Aúnas, de la Red Nacional contra la Violencia de Género y del comité ciudadano del instituto de transparencia de la CDMX.

Adriana Greaves

Anticorrupción